Hola Todos soy Dreko de ForoGames.net he decidido volver a venderlo, ForoGames.net por falta de tiempo, asi que se busca un nuevo dueño que quiera comprar este ForoGames.net de alto Rango.
El Foro Tiene una media de mas de 3000 visitas diarias llega a los 4 mil de Impresiones Diarias y tiene 2070 Miembros actualmente.
Incluye Cuenta del dominio en Alexa.com
Servidor Incluye. Cuenta de Hosting pago mensual de 3.94 USD en Banahosting
Cuenta FTP del Foro.
Cuenta del CPanel.
Cuenta Administradora en el ForoGames.net
Otros Datos
Subdominios Ilimitados
Cuentas Mail Ilimitadas
Espacio Disco Ilimitado
Tranferencia Mesual Ilimitada
Cuentas FTP Ilimitadas
Mailing List Disk Space
Sistema Operativo linux
El servidor no sufre de sobre carga
El foro tiene propio de sistema de publicidad aleatoria que quiere decir?
puedes ponervarios anuncios de publicidad en una misma ubicacion o sitio del y esto cambiara aleatoria mente cuando visitan otra pagina del FORO anuncios ilimitados
tambien cuenta con añadido de webs amigas ilimitados, con funcion especial de recuento de clics de salida y de entradas visitantes o trafico.
hosting.forogames.net hosting de imagenes y archivos
pruebas.forogames.net foro de pruebas para que no estropees tu foro.
Ventaja del servidor, 24 Horas al dia para tu atencion de soporte, backup semanal automatico del Server Globalmente.
Como se realizara el traspaso?
Primero te registraras en el Foro y me enviaras tu Nick a Drekoreoc@gmail.com, para saber quien eres. y poder contactarte con chat online.
Segundo.
El traspaso se realizara una vez hecho el 100% del pago a registroforolockerz@hotmail.com que son 150 USD
se le entregara al comprardor un bloc de notas con todas las cuentas que se nombraron actualmente y estar en contacto dentro para los demas traspasos de redes sociales. para nombramiento de administrador asi como las cuentas analitycas.
Beneficios de mi parte, brindo soporte experto para cualquier pregunta que tengas acerca del Foro y la plataforma en que se encuentra SMF. y seguire compartiendo y posteando en el Foro.
El Foro se encuentra con mas de 180 Funciones o Mods funcionando y una apariencia unica con propios diseños y esta, sin problemas 100% estable y sin errores, actualmente.
Recuerden preguntas y respuestas pidanmelas a drekoreoc@gmail.com todos los dias reviso mi correo.